Cuando nuestro iPhone℗ no prende, la pantalla esta mala o negra, eres uno de los cuantos que intenta encender su iPhone℗ 7, plus, s6, 6s plus, 5s, 4s, y iPhone℗ 4, pero no lo alcanzan y la pantalla continua mala o negra, aun los iPhone℗ sean los mas tecnológicos, seguros y de buena calidad, actualmente en el mercado hay veces que tienes algún problema con tu nuevo iPhone℗ en este articulo te contamos lo que debes hacer para reparar tu pantalla del iPhone.
Mi iPhone℗ tiene la pantalla negra o no enciende iPad
Puede que lleves toda la tarde empleando muy normal tu móvil. Pero repentinamente, has de hacer otras cosas y lo dejas un rato sobre la mesa y a los 30 minutos lo vuelves a utilizar, pero cuando lo vas a encender o presionar el botón para que encienda tu iPhone. Te encuentras que no enciende y empiezas a desesperarte porque recuerdas que la carga de tu batería estaba llena. Que debo hacer? aquí te enseñamos paso a paso.
Paso 1:
Lo que debes hacer inmediatamente cuando se apague tu pantalla o se quede en negro tu smartphone es verificar si no es un problema de batería, puede que alguna app haya quedado abierta y colapso tu teléfono por eso debes reiniciar tu terminal para verificar todos los posibles problemas para ir descartando paso a paso.
Mi iPhone℗ no prende la pantalla, se queda en negro y no carga.
Paso 2:
si ya actualmente has probado apagando y encendiendo tu teléfono pero no vuelve a la vida. intenta enchufarlo al cargador. Hay apps que comen mucha batería y pudo haberte agotado la batería entretanto estaba abierta la aplicación, según un usuario que tuvo este problema, dejo un buen rato cargando su teléfono o iPhone, mas de 1 hora y al final se le arreglo al encenderlo. en seguida de haber llamado a Apple℗ le dijeron que esto puede pasar a a veces y debes reiniciar tu iPhone℗ o sacar su cargador y volver a conectarlo.
Paso 3:
Que pasa si no funcionan estos 2 pasos y aun no enciende tu iPhone, luego intenta restaurarlo a los valores que lleva de fabrica, pero perderás todos tu info de tu móvil. Para ello deberás pulsar los botones de encendido y de inicio hasta que salva el logo de iPhone. Una vez que aparezca esta manzana en tu pantalla no dejes de apretar los botones, y continua las instrucciones que te da al encender tu móvil.
Paso 4:
Si no funciona al haber probado estos 4 pasos deberás llevar tu terminal al servicio técnico de Apple para que te hagan una evaluación de lo que sucede en tu smartphone.
A lo mejor con sacar la batería o adquirir una nueva se soluciona tu problema.