Si te sobra el dinero y te gusta el ecosistema de Apple, deberías darle una ocasión a los AirPods Max, la última apuesta de Apple℗ por el sonido de calidad, tras decidir abandonar el HomePod. El precio(valor) usual de los AirPods Max en la Apple℗ Store es de 629 euros, sin embargo, en Amazon℗ lo logramos hallar a partir de 536 euros.

Los AirPods Max están disponibles en 5 colores, sin embargo, tan solo cuatro de ellos están en oferta: Azul cielo, Rosa, Plata y Gris espacial.

Rebajas Apple℗ iPhone℗ 12…»>

No hay valoraciones

Si quieres renovar tu antiguo iPhone℗ por el último modelo disponible actualmente en el mercado, los prototipos que se localizan disponible en Amazon℗ con atrayentes descuentos son el iPhone℗ 12 mini y el iPhone℗ 12, ambos en color malva, el último color que Apple℗ ha lanzado al mercado de este modelo.

El iPhone 12 Mini en color Malva en la versión de 128 GB de almacenamiento tiene un precio(valor) de

Rebajas Apple Pencil (1.ª...

Apple℗ Pencil (1.ª…

No hay valoraciones

La 1.ª generación del Apple℗ Pencil que Apple℗ todavía entrega en su tienda, tiene un precio(valor) usual de 99 euros, pero por 10 euros(EUR) menos, logramos hacer con él a través de Amazon. Cabe recordar que este Apple℗ Pencil solo es semenjante con la generación Pro del iPad℗ hasta el modelo lanzado al mercado en 2017 y con el iPad℗ de 2018 en adelante.

Rebajas Apple Smart Keyboard...

Apple℗ Smart Keyboard…

No hay valoraciones

Si estás buscando un teclado para el iPad℗ Pro de 12,9 pulgadas de 4ª generación, deberías darle un vistazo al teclado oficial de Apple, un teclado que no incorporar trackpad y que tiene un precio(valor) usual de 219 euros. Por tiempo limitado, logramos hacernos con este teclado con un descuento del 21%, siendo su precio(valor) final de 173 euros.

Comprar Smart Keyboard Folio por 179 euros

Nota: los precios pueden variar en cualquier momento si la oferta deja de estar disponible


Actualidad iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *