De vez en cuando, a todos nos gusta gastar alguna burla a nuestros amigos o familiares. Y las redes sociales, como medio muy usual para comunicarnos con estas personas, se han convertido en un auto estupendo para hacerlo. Hoy os mostramos una app que os permitirá crear tweets falsos, perfectos para coger el pelo a vuestros conocidos: Fake Tweets.
Cómo crear tweets ficticios para bromear con tus amigos
La interfaz que nos localizamos cuando abirmos Fake Tweets es, básicamente, un tweet, que es idéntico cualquiera que podamos visualizar en la app oficial de Twitter. Cada vez que abrimos la aplicación, este tweet exclusivo se genera de manera aleatoria. El exclusivo permiso que nos pide Fake Tweets℗ es el de acceso al almacenamiento, tanto para guardar el tweet cuando ya lo hayamos redactado como para entrar a nuestra galería, para coger imágenes, si es que deseamos usarlas.
Modificar este tweet falso a vuestro antojo es muy fácil y Fake Tweets℗ nos permite personoficar todas y cada una de sus partes. Lo exclusivo que hay que hacer, es tocar en lo que queramos modificar. Por ejemplo, logramos editar el Nombre del perfil de Twitter, el Nombre de usuario (es decir, la @) o el número de Retweets y de Me Gusta. Incluso logramos quitar y poner la casilla azul para perfiles verificados. En el menú de alternativas de la esquina superior derecha además podemos modificar algunas alternativas estéticas, como agregar imágenes (hasta cuatro al mismo tiempo, como en Twitter) o como exponer u ocultar la barra de herramientas(tools) (donde pone Tweet y está la flecha de retroceder), entre otras.
Obviamente, además logramos escribir el texto que queramos para nuestra broma. Asimismo, podemos agregar comentarios al tweet principal, para darle más veracidad a la burla que deseamos gastar. Por supuesto, además en estos comentarios podremos modificar todos los apartados. La única pega que se le puede poner a Fake Tweets℗ en este apartado es que, por el momento, no soporta los tweets de 280 caracteres que ya se puede utilizar en Twitter.
Cuando ya hayamos cambiado todos los datos(info) de vuestro tweet de mentira, sólo nos quedará pulsar en el icono del diskette, el de la derecha de todo en la barra de iconos de abajo. Automáticamente, la imagen con el tweet falso se guardará en vuestro almacenamiento y estará listo para enviar a nuestras “víctimas” o para compartir en nuestras redes sociales. Si deseamos guardar el nombre de usuario que hemos utilizado en el tweet falso para otra ocasión, logramos pulsar en el 2.º icono de la barra de abajo y guardarlo para futuras bromas.
Inicia sesión con tu cuenta de Twitter℗ para escribir el tweet de broma
En la barra de abajo, si tocamos en el 1er icono (el que tiene el símbolo +) podremos comenzar sesión en Twitter. Esto sirve para que Fake Tweets℗ pueda utilizar la búsqueda de Twitter, para coger directamente los datos(info) de un usuario que queramos utilizar para hacer nuestra broma. Incluso nos permite importar el último tweet de dicho usuario (verdadero, claro), por si deseamos manipularlo añadiéndolo algún cambio.
Fake Tweet es una app de uso gratuito. Podemos pagar 0,99 euros para desbloquear el manera nocturno de Twitter℗ y, de paso, para eliminar la publicidad.
El producto Cómo crear tweets falsos para gastar bromas se publicó en AndroidAyuda.