Un nuevo día, una nueva filtración del iPhone℗ 12, y esta vez vendría a “confirmar” que su lenguaje de diseño(layout) está en vosotros hace un par de años.
Esto, ya que de acuerdo a la fuente, Apple℗ volvería a adaptar lo que se hizo en el iPhone℗ 5, con ángulos rectos y un diseño(layout) más “encajonado”.
Los moldes, que usualmente se comparten entre fabricantes de carcasas y accesorios, muestran que los nuevos prototipos del terminal de Apple℗ tendrán como referencia algo que vimos ya por parte de la marca en 2018, el iPad℗ Pro:

Ahora los de Cupertino traspasarían ese aplaudido diseño(layout) a sus prototipos de bolsillo, para el agrado de los fanáticos de los bordes puntiagudos.
Por cierto, este sería el último año(365días) del conector Lightning, para posteriormente pasar a tener nada y fiarse plenamente de la carga inalámbrica y el traspaso de datos(info) a través de la nube y AirPlay. Esta movida suena extremadamente riesgosa, pero recordemos que Apple℗ fue el que puso en la palestra eso de eliminar el puerto de audífonos, cuando era algo casi impensado.
Evidentemente, esta info no es oficial y solo Apple℗ la puede confirmar a través de sus canales, pero si se continua la tónica de los últimos años, los rumores han estado muy acertados, por lo que podríamos decir -casi con certeza- que así será el nuevo celular.