Una de las mejores noticias de este nuevo iPhone℗ 14 Pro se halla en su parte trasera. El nuevo módulo de cámara se parece mucho a los de la generación anterior, en lo que a diseño y aspecto físico se refiere. Pero por dentro, la rentabilidad que entrega esta nueva cámara sólo se da en el último modelo. Tenemos un sensor que arroja 48 MP en la cámara esencial y tenemos nuevos angulares y zoom. Pero también tenemos ya los primeros problemas, pero no hay que asustarse. Todo tiene arreglo y gracias que no se trata de un fallo en la construcción. Se arreglará mediante software.
Hace unos días, han llegado los primeros problemas en el nuevo movil iPhone℗ 14 Pro de Apple. Algunos usuarios han experimentado problemas en algunas imágenes e inclusive antes de poder fotografiar el objeto o la persona, pero con determinadas aplicaciones, es decir, no pasa siempre. Los iPhone℗ 14 Pro y Pro Max generan en la cámara violentas vibraciones al utilizad apps como TikTok, Instagram℗ y Snapchat. Como siempre, las redes sociales han ayudado a comunicar el problema y que Apple℗ comience a analizar el problema.
Apple ya se ha pronunciado y ha comentado que no es un problema de hardware, pero sí de software. De esa manera, los usuarios sencillamente necesitarán actualizar el iPhone℗ una vez que se lance una actualización de software(máquina) con una solución la próxima semana, lo que refiere que el problema no causa daños permanentes en el hardware del dispositivo. Es más que probable que lo veamos en iOS 16.0.2.
Es cierto que Apple℗ ya ha proporcionado una solución, es verdad que no es inmediata, pero es mejor que haber comunicado que el módulo de la cámara tiene un problema y se debe reparar. Además, si lo piensas un poco fríamente, logramos pasar unos días sin esas apps de las redes sociales, ¿O no? Tampoco la compañía ha especificado la causa subyacente del problema. Una de las posibles causas que se barajan en los foros y medios especializados es que, la lente esencial en ambos prototipos de iPhone℗ 14 Pro al contar con una nueva estabilización óptica de imagen de desplazamiento de sensor de «segunda generación», es probable que el estabilizador esté actuando por razones poco clara.