Con la moda de los fabricantes en no incluir cargador en las cajas que venden, cada vez más son los usuarios que utilizan uno cualquiera pensando en que ahorran más dinero que si compran otro nuevo. Y como dice el refrán, lo asequible termina saliendo caro. Cuesta muy poco comprar un aparato de ciertas garantías y calidad, sin que sea uno oficial de la marca. Por ejemplo, el cargador de pared de Belkin WCH001 está por 21,50 euros en Amazon.
Comprar el cargador de Belkin al mejor precio
Cuenta con un diseño(layout) ligero y compacto. Lo 1.º que resalta es su entrada USB-C PD, que permite cargar tanto dispositivos Android℗ como iPhone de última generación, aceptando un cable Lightning. Además, puede cargar otros aparatos como AirPods, iPad℗ o portátiles.
Incluye la tecnología de nitruro de galio (GaN) que, según el fabricante, es una alternativa al material de silicio y que permite la carga rápida al máximo de capacidad de cada móvil. Cuenta con una potencia eléctrica de 30 W, pese-a-que la capacidad de carga dependerá de cada modelo.
Para comprar este cargador de pared de Belkin WCH001 se puede hallar en Amazon℗ por solo 21,50 euros, a la mitad de su precio. Normalmente suele rondar los 39,99 euros, así que es una rebaja importante, quedándose por debajo del cargador oficial de Apple.
–
La noticia No te gastes una pasta en cargadores de móviles oficiales: este de Belkin tiene 30 W y está a mitad de precio(valor) fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Christian Ruiz .