Si tienes un conjunto Samsung℗ y quieres iniciar a hacer que este sea mucho más rápido, entonces no busques más, pues estos códigos que te diremos a continuación te ayudarán a hacer justamente eso, solo continúa leyendo para conocerlos y además la modo en que podréis activarlos dentro de tu celular.
Primero, el menú secreto
Lo 1.º que tenemos que hacer para habilitar estos códigos es acceder en el menú misterio del sistema, por lo que poseemos que acceder a la aplicación del celular y marcar lo siguiente:
*#9900#
Una vez que lo hagamos, sin tener siquiera que presionar la tecla de marcado, el celular nos abrirá un menú llamado SysDump y eso quiere decir que lo hicimos bien, así se debería visualizar la pantalla.
Ahora, lo que debemos hacer ahora es acceder a DEBUG LEVEL ENABLED y seleccionar MID. Esto va a reiniciar tu teléfono, así que no te asustes.
Ahora poseemos que abrir el menú misterio de los desarrolladores, lo cual se puede hacer al acceder a “Settings” y seleccionar “About Device” y después “Build Number”. Deberás presionar “Build Number” un total de 7 veces seguidas. Esto abrirá una nueva opción llamada “Developer options”
Una vez que estemos dentro de este menú secreto, deberemos apagar las animaciones de Ventanas y de Transiciones, estas las logramos hallar en Window Animation Scale, Transition Animation Scale y Animator Duration Scale. Después de desactivarlas, solo debemos reiniciar el conjunto para que se realicen los cambios.
Eso apoyará a que el celular sea muchísimo más rápido pues no usará memoria para animar las acciones de las ventanas y con ello, podrás notar una diferencia importante en el desempeño de todo lo que tengas abierto.
Sin duda es un truco que bastantes deberían probar, pues no pierdes totalmente nada y podréis obtener mucho tiempo de uso de modo muy efectiva.

Nintendo: el Game & Watch ya puede correr DOOM, Pokémon, Zelda y otros legendarios juegos
El Nintendo℗ Game & Watch ya se halla en manos de varias personas que lo han modificado para correr DOOM, Zelda, Pokémon y otros bastantes juegos.